Texas Mutual Workers' Compensation Insurance - Work Safe, Texas

Lo que el Record de los Dividendos de este año dice sobre nuestros titulares de pólizas

English

En 2016, Texas Mutual envió un dividendo récord de doscientos cuarenta millones de dólares, un nuevo record, a nuestros titulares de pólizas. Y ellos se ganaron cada centavo. A través de su compromiso a la prevención de accidentes y a la protección de sus empleados, nuestros titulares de pólizas redujeron los costos y ayudaron a un montón de buena gente en Texas a volver a casa y a sus familias. Estamos orgullosos de recompensar estos esfuerzos—y aún más orgullosos de los negocios de Texas que lo hicieron posible al poner énfasis en la seguridad.

Los dividendos y la seguridad van de la mano. Trabajar con seguridad es bueno para sus empleados, bueno para su negocio, y beneficioso para su balance final. Si usted está buscando soluciones de seguridad que funcionan—así como un programa de dividendos que lo recompense por trabajar con seguridad—nosotros podemos ayudarlo. A continuación mencionamos sólo algunas de las maneras en que la Seguridad Paga.

Más de dos mil millones en dividendos

Desde 1999, Texas Mutual ha devuelto más de dos mil millones de dólares en dividendos* a los negocios a quienes servimos. Hemos pagado más de mil millones de dólares desde 2012—con un récord de doscientos cuarenta millones devueltos a aproximadamente 45.000 titulares de pólizas sólo en 2016. Nuestros 18 años consecutivos de pagos de dividendos son un tributo a nuestros titulares de pólizas y su compromiso de proteger a sus empleados. El dinero que usted gana no sólo fortalece a su negocio, sino que es un incentivo tangible para animar a sus empleados a trabajar con seguridad cada día.

La seguridad significa primas más bajas: No es un secreto que los accidentes pueden aumentar el costo de la prima de compensación de sus empleados. Pero como el gasto no es obvio en el momento mismo del accidente, los negocios a veces olvidan que el costo se imputa directamente a ese evento.

Trabajar con seguridad reduce sus costos de capacitación: En la mayoría de los casos, hay que reemplazar a un trabajador lesionado. El costo de contratar y capacitar a un nuevo empleado, y de integrarlo después a su equipo, puede constituir un gasto considerable.

Uso más eficiente de sus recursos: Reportar un reclamo y hacer seguimiento del progreso de su empleado lesionado le quita tiempo de sus otras obligaciones. Si un lugar de trabajo es seguro, es más eficiente.

Prevenir accidentes mejora la productividad: Su productividad en general sufre cuando los otros empleados tienen que sustituir al empleado lesionado o hacerse cargo de nuevas responsabilidades. Esto puede tener un impacto significativo sobre la producción y la capacidad de cumplir con las fechas de entrega.

Un lugar seguirdad en el trabajo es bueno para la moral: Cuando alguien se lesiona en el trabajo, lo sienten todos en el negocio. Es una distracción comprensible que, a corto plazo, puede reducir la productividad. Si la lesión sufrida sobrecarga a los otros trabajadores, puede llevar al resentimiento o a la pérdida de buenos empleados.

Todos los negocios quieren que sus empleados estén seguros. La buena noticia es que esto no es sólo lo que hay que hacer, sino que es una de las decisiones económicas más inteligentes que usted puede tomar para su compañía. Para asistencia para mejorar su programa de seguridad, póngase en contacto con un especialista de Texas Mutual para la seguridad en el trabajo llam al 844-WORKSAFE.

*Los dividendos recompensan a los titulares de pólizas cuando Texas Mutual, que es una compañía propiedad de los titulares de las pólizas, tiene un año lucrativo. Hay tres factores clave para los dividendos: proporción de pérdidas, lealtad de los clientes, y aprobación del pago de dividendos por nuestra junta directiva. Para tener derecho a un dividendo, los titulares de pólizas deben tener una proporción de pérdidas adecuada. Los empleadores pueden alcanzar esta proporción de pérdidas con capacitación sobre seguridad, prevención de accidentes, y haciendo que sus empleados se recuperen y vuelvan al trabajo. En segundo lugar, consideramos la lealtad como parte de nuestro programa de dividendos. Cuanto más tiempo forme parte de Texas Mutual un dueño de póliza, más oportunidades tendrá de recibir un dividendo más grande. Cada año, la junta directiva de Texas Mutual vota la aprobación de estos dividendos. Para más información, visite www.TexasMutual.com/ownershippays o póngase en contacto con su representante de Texas Mutual.

Mientras que no podemos garantizar el pago de dividendos todos los años, desde 1999 Texas Mutual Insurance Company ha devuelto más de dos mil millones de dólares a dueños de pólizas que están conscientes de la seguridad.

Desde 1999, Texas Mutual ha devuelto más de dos mil millones en dividendos a los negocios a quienes servimos.