Texas Mutual Workers' Compensation Insurance Company - Work Safe, Texas

Lesiones sin importancia,
atención médica significativa.

English Caregivers around a man with a broken arm, one is signing his cast

En los lugares de trabajo por todo Texas, ocurren lesiones sin importancia todos los días. Nosotros aseguramos que reciban una atención médica significativa.

La atención médica significativa no es una atención innecesaria. Es una atención médica apropiada, un cuidado con compasión, la atención pronta y amable que quieres que reciba una persona con quien cuentas. Más que eso, significa atención sin inconvenientes ni demoras.

Porque una cosa que no queremos es que una lesión sin importancia se vuelva un gran problema.

Al igual que para usted, nuestra principal preocupación son sus empleados. No hay nada peor que si uno de sus empleados se lesiona. Pero también pensamos en su negocio, y en que esa persona se recupere y se reintegre al trabajo en el menor tiempo posible. Es un compromiso que nos tomamos con mucha seriedad, lo que resulta en que un 80 por ciento de los incidentes de que nos hacemos cargo resulten en poco tiempo perdido, o nada. Este es un resultado excelente para su trabajador lesionado, y evita interrupciones innecesarias que pueden ser caras para su compañía.

En Texas Mutual sabemos que cada empleador se preocupa por una lesión de importancia que ocurra en su lugar de trabajo. Nosotros también nos preocupamos, y a través de nuestros programas de seguridad, estamos haciendo que estos accidentes se vuelvan menos probables. Pero nunca descuidamos las lesiones pequeñas—porque si le pasa a uno de sus trabajadores, es algo importante.

Estamos orgullosos de asistir a las compañías de Texas de todo tamaño—asegurando una atención médica con compasión para las lesiones importantes y sin importancia.


Si tiene preguntas sobre cómo hacerse cargo de una lesión en el trabajo, haga clic aquí.

Para el kit “Para regresar al trabajo”, haga clic aquí.

Un 80 por ciento de los incidentes de que nos hacemos cargo resultan en poco o nada de tiempo perdido.